Apoyamos el deporte

febrero 1, 2015  |  Nuestro mundo, Sin categoría

Desde Amenmedia siempre hemos dejado claro los valores del espíritu de nuestra empresa:  juventud, fuerza y ganas. Estos valores se ven reflejados constantemente en el deporte y por ello hemos decido apostar por él, Amenmedia SL ya tiene su propio equipo de futbol sala, equipo que juega en la Liga de Futsal de Los Barrios y que cada partido pone en reflejo los mismos valores que nosotros ponemos en nuestra empresa.

IMG-20141021-WA0003

Con esta iniciativa intentamos fomentar el deporte en nuestra comarca, ayudando a este grupo de jóvenes deportistas que ya participaron en años anteriores esta misma liga pero que este año debido a que la mayoría de sus integrantes no podían hacer frente a los gastos de participación y equipamiento iban a dejar de hacerlo, uno de los integrantes de nuestra plantilla de trabajo y miembro del equipo de futbol sala nos comentó la situación y así surgió la idea de apostar por este equipo.

IMG-20141021-WA0005

De momento nuestro equipo no lo está haciendo nada mal, se situa en la parte media-alta de la tabla,por lo que jugaría la Copa Futsal de Los Barrios, le deseamos la mayor suerte en los siguientes partidos para que lo sigan haciendo igual de bien y nos contagien con su energía.


Coméntanos